Enviando...
El mensaje fue enviado, nos pondremos en contacto contigo. Cerrar esta ventana.
Por favor llena el formulario y envialo de nuevo. Cerrar esta ventana.

Agenda una cita

Es tiempo de darte amor, de buscar apoyo y darte tiempo para sanar.

Llámanos:
+57 300 299 7198 o +52 984 141 9909

Envianos un correo:
hola@psicoterapiaespecializada.com

psicologo de niños

Asesoría a los padres

Asesoría a
los padres

Sesion por $400

Las pautas de crianza para padres, son una asesoría que te ayudará a resolver los problemas de conducta de tus hijos, tales como: berrinches, autoestima, desafío a la autoridad, entre otros.
Sólo se necesita una evaluación inicial con los hijos, y el resto de la terapia está enfocada en los padres.

Date el espacio y el tiempo, esta Terapia te permite reencontrar el balance, el equilibrio en tu persona y en tu relación con los demás.

asesoria para padres

Terapeuta

dra. adriana maria p

Adriana María Puerta.

Lic. En psicología clínica.

¿Por qué iniciar psicoterapia?

Todo el mundo puede iniciar un proceso terapéutico, pues se trata de un camino de autoconocimiento, de sanación y reconciliación con nosotros mismos, de aceptación y empoderamiento para vivir la vida con plenitud. Brinda herramientas a los pacientes, para poner en marcha los recursos con los que cuenta y los que aún no descubre.

El proceso terapéutico es un camino hacia el interior, a veces un viaje hacia atrás en nuestra historia, un viaje de indagación y descubrimiento, pero sobre todo es un viaje hacia adelante, hacia la posesión de un presente vivido con conciencia y gratitud en el aquí y el ahora. La terapia es una oportunidad que nos damos a nosotros mismos, una oportunidad para superar las dificultades que nos pone la vida a cada paso, para mejorar las relaciones personales y familiares, para comprender las razones que nos impiden ser felices y definir un nuevo camino que nos permita encontrar el equilibrio.

psicoterapia especializada playa

Ambiente amigable
para todos tus pensamientos

¿Quieres saber acerca de mi?