Enviando...
El mensaje fue enviado, nos pondremos en contacto contigo. Cerrar esta ventana.
Por favor llena el formulario y envialo de nuevo. Cerrar esta ventana.

Agenda una cita

Es tiempo de darte amor, de buscar apoyo y darte tiempo para sanar.

Llámanos:
+57 300 299 7198 o +52 984 141 9909

Envianos un correo:
hola@psicoterapiaespecializada.com

Image

Terapia individual

Terapia individual
en Playa del Carmen

Sesion por $400

La Terapia Individual que te ofrecemos consiste en identificar, encontrar y reconocer lo que te esta afectando y que parte desde tu infancia, buscando soluciones oportunas y respuestas a tus inquietudes. Descubriendo y resignificando, nuevas formas de enfrentar las situaciones que están deteniendo tu crecimiento. Utilizando como herramientas, él mindfulness y la programación neurolingüística.

Date el espacio y el tiempo, esta Terapia te permite reencontrar el balance, el equilibrio en tu persona y en tu relación con los demás.

Terapeuta

Image

Adriana María Puerta.

Lic. En psicología clínica.

Podemos tratar varios casos, como pueden ser:

  • Problemas con autoestima
  • Descubrimiento de la identidad
  • Crisis
  • Inseguridad
  • Trastornos mentales
  • Conflictos personales, de pareja, sociales, familiares o laborales
  • Manejo de estrés
  • Separaciones o divorcios

¿Por qué iniciar psicoterapia?

Todo el mundo puede iniciar un proceso terapéutico, pues se trata de un camino de autoconocimiento, de sanación y reconciliación con nosotros mismos, de aceptación y empoderamiento para vivir la vida con plenitud. Brinda herramientas a los pacientes, para poner en marcha los recursos con los que cuenta y los que aún no descubre.

El proceso terapéutico es un camino hacia el interior, a veces un viaje hacia atrás en nuestra historia, un viaje de indagación y descubrimiento, pero sobre todo es un viaje hacia adelante, hacia la posesión de un presente vivido con conciencia y gratitud en el aquí y el ahora. La terapia es una oportunidad que nos damos a nosotros mismos, una oportunidad para superar las dificultades que nos pone la vida a cada paso, para mejorar las relaciones personales y familiares, para comprender las razones que nos impiden ser felices y definir un nuevo camino que nos permita encontrar el equilibrio.

Image

Ambiente amigable
para todos tus pensamientos

¿Quieres saber acerca de mi?