Enviando...
El mensaje fue enviado, nos pondremos en contacto contigo. Cerrar esta ventana.
Por favor llena el formulario y envialo de nuevo. Cerrar esta ventana.

Agenda una cita

Es tiempo de darte amor, de buscar apoyo y darte tiempo para sanar.

Llámanos:
+57 300 299 7198 o +52 984 141 9909

Envianos un correo:
hola@psicoterapiaespecializada.com

Image

Terapia mindfulness

Terapia mindfulness
en Playa del Carmen

Sesion por $400

Terapia cognitiva Conductual Dialéctica (TCD) Es un programa desarrollado para tratar personas con desregulación emocional y conductas disfuncionales. Con esta terapia buscamos brindar a nuestros pacientes alternativos diferentes y comprobables a nivel biológico y emocional/mental.

Mindfulness (atención plena), es una actividad no conceptual y no lingüística, más fácil de experimentar que de describir con palabras, es estar en contacto con el momento presente, tener conciencia de lo que se está haciendo. Es el opuesto del piloto automático, y tiene que ver con la calidad de la conciencia con que vivimos.

Terapeuta

Image

Adriana María Puerta.

Lic. En psicología clínica.

La práctica del mindfulness mejora la respuesta terapéutica en los siguientes trastornos::

  • Recaídas en depresión crónica
  • Ansiedad
  • Trastorno de personalidad límite
  • Trastorno obsesivo-compulsivo
  • Trastornos alimentarios
  • Adicciones
  • Dolor crónico
  • Estrés

¿Por qué iniciar psicoterapia?

Todo el mundo puede iniciar un proceso terapéutico, pues se trata de un camino de autoconocimiento, de sanación y reconciliación con nosotros mismos, de aceptación y empoderamiento para vivir la vida con plenitud. Brinda herramientas a los pacientes, para poner en marcha los recursos con los que cuenta y los que aún no descubre.

El proceso terapéutico es un camino hacia el interior, a veces un viaje hacia atrás en nuestra historia, un viaje de indagación y descubrimiento, pero sobre todo es un viaje hacia adelante, hacia la posesión de un presente vivido con conciencia y gratitud en el aquí y el ahora. La terapia es una oportunidad que nos damos a nosotros mismos, una oportunidad para superar las dificultades que nos pone la vida a cada paso, para mejorar las relaciones personales y familiares, para comprender las razones que nos impiden ser felices y definir un nuevo camino que nos permita encontrar el equilibrio.

Image

Ambiente amigable
para todos tus pensamientos

¿Quieres saber acerca de mi?